Rainbow -->

viernes, 4 de mayo de 2012

Happiness all over the world :3

Holi 





*Story alert!*

Podría decirse que hace mucho que me dedico a hacer cosplays...
Aunque en realidad creo que he mejorado bastante en cuanto a técnica, y prolijidad... O al menos quiero pensarlo 





Bueno... Voy con uno de los primeros porque del primerisimo no tengo fotos :/


The Riddler y Poison Ivy (Batman)



Estos son de... creo que el 2009 o algo así... :3
Evento: Montevideo Comics.
Los cosplayers son dos personas muy especiales para mí, mis más queridísimos amigos Melisa y Federico x3
Una hermosa pareja!

Esta es la más similar al modelo elegido por Melisa :)

Dicho cosplay consta de:
-Corsét
-Mini-short
-Forro de las botas
-Guantes
(Accesorios y otros elementos fueron hechos por ellos ;3)

The Riddler :)

Este cosplay consta de:
-Saco
-Corbata
-Forro de los zapatos
(Accesorios y otros elementos fueron hechos por ellos ;3)


Bueno... Ambos los hice en una semana :p
Materiales:
Poison Ivy: Panamá, y hojitas artificiales (aplicadas por los cosplayers).

The Riddler: Popelina.


Bueno... Gracias por tomarse el tiempo de leer éste intento de blog x3





No hay comentarios:

Publicar un comentario